Tomaremos Eurodipity como palabra de búsqueda (porque es la única para la que está optimizado este blog) y veamos la posición en momentos previos a la publicación de esta entrada, en Google.es opción inglés: http://www.google.es/search?hl=en&q=eurodipity :
Está octavo.
Termino de escribir ésto a las 12:45 del mediodía del 21 de Septiembre (comienza el otoño!).
Actualización 1ª: Una hora después: parece que el ping no se ha hecho, Google no ha indexado la entrada, pero sorprendentemente, en la búsqueda de "eurodipity", el blog ha subido una posición.
Esperaremos un poco más, pero obviamente, la historia del ping, no parece ser siempre 'automática'.
Actualización 2ª: Dos horas después, la entrada es indexada (el ejemplo de hoy no es lo que habitualmente venimos viendo, que por lo general, a los diez minutos son indexados los post).
Pero para mí, lo más interesante de todo ésto: Una vez indexada la entrada, y en cuanto a la búsqueda pretendida "eurodipity", el blog sube hasta la 3ª posición, 5 lugares por solamente haber actualizado.
Actualización 3ª: 24 horas después, vuelve a bajar a la 7ª posición. Digamos que el empujoncito por actualizar nuestro blog (con una entrada nueva), ha durado 1 día.